home | tokines | reseñas de eventos | opinion | poesia | arte | musica independiente

Como si hubieran estado presentes...

Monday, September 11, 2006

Hummersqueal en el ghetto

"En esta ocasion el equipo de Xprensate despues de un dia de clases, nos lanzamos al Ghetto a deleitarnos con una de mis bandas favoritas los: Hs°; pero como uno de los invitados de Xprensate resulto mas fan que yo de los Hs° (jaja), nos envio su reseña desde el punto mas cercano al escenario, al que pudo llegar..."

Esto fue lo que nos envio, espero la difruten:

Por ahí de la 1:20 de la madruga por fin llego el momento, después de haber esperado mas de 5 horas y ver a 6 bandas antes, el momento que todos estábamos esperando comenzaba…



Hummersqueal estaba arriba del escenario alistando los últimos detalles para comenzar a deleitarnos con su música, Comenzaron con un intro muy leve a base de guitarrazos, como un pre calentamiento de sus instrumentos… después de estos 2 minutos de introducción y calentamiento comenzaron a prender a su publico que sin duda apoyaba en todo momento, la rola con la que abrieron fue ‘Rayo’, en lo particular me pareció que fue buena idea comenzar con esta rola ya que aparte de ser conocida y tener buena letra la música motiva para querer seguir escuchando sus demás éxitos.



Continuaron con 2 de las rolas que mejor suenan del ‘Di:helo’ y que obviamente todos conocían, estas fueron ‘Espero Demasiado’ y ‘¿Cómo t va?’ (en lo personal estaba deseoso de escuchar esta canción), y así los ‘Hummers’ continuaron contagiando a todos con sus guitarrazos y con su forma de tocar en general, en estos momentos mas de una voz pedía a gritos ‘Consecuencias’ y la espera no se hizo mayor y con un sonido de entrada un poco diferente al acostumbrado se escucho...El se siente mal… y todos en una misma explosión cantaban a todo pulmón…



El espectáculo que estábamos observando continuo ahora con mayor intensidad tocaron 'Cobra' y denoto su punto máximo cuando sonó ‘Harto de ti’, por lo que note la mayoría quería escuchar esta rola en vivo y la verdad fue la mas cantada (al igual que ‘Consecuencias’ y ‘Buick a Monterrey’) hasta aquí los ‘Hummers’ se despedían pero la banda presente sentía que nos debían una canción y sí, no se podían retirar del escenario sin tocar su rola numero uno del disco, en un gesto bondadoso y porque el publico pedía mas de ‘Hummers’ cerraron el evento tocando ‘Buick a Monterrey’ y 'Despues Vemos'. Antes de retirarse del escenario regalaron algunas playeras y Normand regalo al publico su puntilla, jejeje y les quiero presumir que yo la gane!



Atte: X_x°°LaStDead°°x_X

Mas fotos en: Osbeland

Gracias Xandra, ya estan las correcciones pertinentes... yo decia que no habian cerrado con Buick pero como me llego la reseña asi la publique...(osbelio)
** De nueva cuenta le queremos agradecer a Hugo por las facilidades que nos presto...**



3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola, me llamo Xandra y yo estuve en el ghetto el viernes, sólo que hay algunos errores en el orden de las canciones:

efectivamente abrieron con un intro. nuevo, pero después tocaron RAYO, después ESPERO DEMASIADO, después ¿CÓMO TE VA?, después una nueva que no sé cómo se llama, después otro intro y pegaron CONSECUENCIAS, después tocaron COBRA, después tocaron ESTOY HARTO DE TÍ, después otro intro nuevo, luego BUICK A MONTERREY y al final tocaron DESPUÉS VEMOS.

espero que estos datos sean de utilidad ;) XAN

4:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Muchas Graxias por las correcciones Xandra aunke estoy casi seguro de q cerraron con Buick a Monterrey, ahh y hubo algunas rolas q aproposito no mencione, pero se t agradece de todas formas atte: X_xLaStDeadx_X mi mail para cualkier aklaracion es edgarmadu@hotmial.com ok???

9:55 PM

 
Blogger Osbelio said...

ya estan las correcciones!!!
Gracias a los dos!

7:45 AM

 

Post a Comment

<< Home

 



Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters