home | tokines | reseñas de eventos | opinion | poesia | arte | musica independiente

Como si hubieran estado presentes...

Tuesday, October 31, 2006

Bersuit

Foto por: Cesar Hernandez chavez
Esta es la reseña de Bersuit la quise publicar a parte por que paso algo muy chido para mi:

La Bersuit toco despues de los representantes de México que fueron los Estramboticos la Bersuit salio como eso de las 8:00 p.m. su participacion en este evento muy esperado fue de como 1 hora con 30 minutos tocaron temas como El Gordo Motoneta, Perro Amor Explota, Murguita Del Sur, Yo Tomo, La Bolsa, Sr. Cobranza entre otras.
Un momento muy bueno del concierto fue cuando Gustavo Cordera se sento en un banquito y dijo unas palabras "Es el momento en que los corazones duros(Hombres) conquisten a los corazones Blandos(Mujeres)" fue una de las mejores partes del concierto por que cantaron rolas como sencillamente de su mas reciente disco, cantaron un pacto, mi caramelo rolas muy romanticas entre estas rolas yo le grite a Gustavo que tocaran la de Esperando El Impacto el me voltio a ver me sonrio y con esa sonrisa me dijo aguanta despues de que termino de tocar la rola, sigui con la que le pedi fue muy bueno, no se si estaba esa rola entre las que querian tocar o realmente la toco por que se la pedi pero coincidio despues de este momento romantico tocaron una rola que se llama Madre Solo Hay Una que dio una explicacion que era para La Madre Naturaleza que poco a poco no la vamos acabando y muy pronto pues ya quien sabe que pase muy buena rola. Foto por: Cesar Hernandez
Durante el concierto de la Bersuit se subieron a tocar en una rola con ellos los Decadentes un escenario muy argentino hay algo que me sorprende de los argentinos y es que sientes los colores de su pais como nadie en un momento de la tocada Gustavo Cordera dijo:
Nosotros venimos de argentina que es el culo del mundo ahi esta Buenos Aires que es el ano de ahi sale toda la mierda que somos nosotros, pero orgullosamente argentinos.
Para mi gusto uno de los mejores conciertos como el de Cafe Tacvba y sus 15 años.

2 Comments:

Blogger Osbelio said...

ya se me hacia raro q no mencionaras a Cafe tacvba jajaja

7:18 AM

 
Blogger **..Lunita..** said...

jajajaja, igual pienso lo mismo, k raro k no mencionaras a la cafeta, ya eran muchas flores para el bersuit.

10:48 PM

 

Post a Comment

<< Home

 



Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters